top of page
iso-gray.png

| VISUALDESIGNER

basstain.png

La nueva estrategia de Harley-Davidson para México requirió adaptación a nuevos medios y a nuevas audiencias. Los desafíos que la marca enfrenta en todo el mundo comenzaron a afectar al mercado mexicano y, dado que la audiencia cautiva de la marca disminuyó, fue necesario dirigir los esfuerzos a un nuevo segmento.

Toda una nueva generación | Uno de los desafíos de Harley-Davidson es hablar de manera fresca y diferente a toda una nueva generación, se trata de un público más joven, más complejo, más efímero y con expectativas multidimensionales en torno al medio ambiente, el consumo y el futuro. Son personas que tienen un orden distinto en sus prioridades en materia personal, laboral, ambiental, alimentaria y desde luego, una concepción distinta del mundo.

Clean energy. Dirty soul | De lo anterior se desprende una explicación del por qué desarrollar un nuevo modelo de motocicleta: la Harley-Davidson Live Wire; se trata de la primera moto completamente eléctrica. Su diseño y prestaciones la convirtieron en una gran promesa para el nuevo público. Sin embargo, todos los puntos positivos percibidos por este público, se convirtieron en negativos para el consumidor (tradicional) de la marca que no recibió a este modelo con entusiasmo. Por lo tanto era necesario una estrategia que influyera en ambos públicos.

iso-gray.png

GALERÍA

fondo.jpg
bottom of page