Only good vibes

Este negocio buscó romper algunos paradigmas en el segmento (manicura y pedicura).

 

Normalmente, la oferta de este tipo de empresas siempre cae en el mismo error, no proporciona valor al público y, por lo tanto, pierde la capacidad de transmitir una promesa única y creíble. Se pensó en una estrategia de marca que permitiera conectar la identidad con el comportamiento y el concepto de marca.

Celebración entre amigas

Kiki Nail Bar requirió alinear el valor de este modelo de negocio con toda una promesa emocional dentro del segmento (por cierto, muy competitivo).

 

El objetivo era construir una marca capaz de prometer algo que no era necesariamente el servicio en sí, sino una experiencia basada en la celebración entre amigos.

 

Amistad

Para esto trabajamos en una propuesta conceptual cuya base era la amistad y cómo es que ésta converge en un solo lugar; diseñamos una identidad que nos dice cómo es hablar y divertirse mientras celebramos algo en particular.

 

Diseñamos una identidad cuyo estilo se conectará con el segmento deseado (mujeres 25-35). Trabajamos en el diseño de elementos fluidos, divertidos y coloridos que comunicaran diversión y frescura pero sin recurrir a elementos infantiles. Derivado de esto, diseñamos el discurso de la marca.

 

Mientras que la competencia habla sobre el servicio y cómo las uñas son el resultado de una sesión; Kiki habla sobre la celebración entre amigas.

 

© 2020 Alan Quiroz.

All Rights Reserved.

Versión 13.0

México Estudio de Diseño

linkedin.png
instagram.png
facebook.png
art.png